El humorista Carlos Latre confía plenamente en el ascenso de su equipo, que no es otro que el CD Castellón.

El humorista castellonense ha brindado este miércoles su apoyo al CD Castellón de cara al partido ante la UD Logroñés en el que busca el ascenso a Segunda división con un vídeo en el que aparece equipado con la camiseta albinegra del club.

Carlos Latre ha enviado un mensaje a los jugadores y aficionados del CD Castellón en el que ha brindado todo su apoyo y todo su cariño y se ha mostrado convencido de alcanzar el éxito. “Lo vamos a conseguir”, afirma.

“Nos vemos muy pronto en Castalia y en Segunda” continúa Latre, quien saluda y despide en el vídeo de 42 segundos que ha difundido el club con el grito de guerra de la afición castellonense: “Pam, Pam, orellut”.

Latre compara el posible ascenso del CD Castellón con el Mundial de fútbol conseguido hace una década por la selección española: “Hace diez años conseguimos un hito histórico, que fue aquel Mundial que conseguimos gracias a un gol de mi querido Andrés Iniesta”, al que imita en la publicación con una de las frases que quedan para el recuerdo del centrocampista manchego, “Si lo sé, no marco el gol”.

“Bendito gol”, continúa Latre, quien dice que este año, diez después, cree que el hito deportivo debe ser la vuelta del Castellón a Segunda.