El ayuntamiento de Castellón quiere evitar que se puedan producir celebraciones en caso de que el sábado el CD Castellón ascienda a Segunda división, para lo que vallará la plaza Teodoro Izquierdo, en la que se reúnen los aficionados cuando se produce algún éxito del equipo.

El CD Castellón y en la capital de la Plana, con tal de evitar posibles rebrotes de la Covid-19, tanto el club como el ayuntamiento piden a los aficionados que no efectúen celebraciones que puedan poner en riesgo la salud propia y de la de los ciudadanos.

Por ello, el concejal de Seguridad Pública y Deportes, Omar Braina, indicó este miércoles que “desde el equipo de gobierno apelamos a la responsabilidad individual y colectiva y recordamos que hay que evitar las aglomeraciones, respetar las distancias y usar mascarilla”.

Agentes de la Policía Local se situarán en varios puntos de circulación para cerrar al tráfico la rotonda de la plaza Teodoro Izquierdo y se desplegarán vallas para evitar que los vehículos lleguen hasta las principales vías que confluyen en la rotonda. También está previsto habilitar un vallado cerrado para la fuente situada frente al estadio Castalia, que se vaciará de agua.

Además, el dispositivo de la Policía Local se coordinará con otros cuerpos de seguridad con el objetivo de evitar concentraciones de personas. “Desde Castellón trasladamos todo nuestro ánimo al CD Castellón para que consiga el objetivo de subir a Segunda, pero no hay que olvidar el momento crítico que estamos pasando en el ámbito sanitario y pedimos la máxima prudencia para contener rebrotes en la ciudad”, concluyó Braina.

Puede interesar:

El Castellón viaja a Málaga desde 'su' aeropuerto

.