El AC Milan ha ejercido su derecho de compra sobre el defensa danés Simon Kjaer, que hasta ahora jugaba como cedido por el Simon KjaerSevilla, y se ha asegurado la continuidad del central hasta junio de 2022. El club italiano pagará los alrededor de 3,5 millones de euros de la opción de compra del defensor danés del Sevilla.

Kjaer, de 31 años e internacional absoluto en 95 ocasiones, llegó al Sevilla en 2017 procedente del Fenerbahce turco y disputó un total de 64 partidos durante dos temporada con el equipo español antes de encadenar dos cesiones a Atalanta y Milan.

"El club le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional", despidió el Sevilla al defensa nórdico, que se ha convertido en un jugador importante para el club 'rossonero'.

La opción de compra incluida en el contrato de cesión expira este mismo miércoles, por lo que Sevilla y Milan negociaban en la noche del martes las condiciones de un pago que se descontará de los 21 millones que los andaluces han de abonar para hacerse con el pase de Jesús Joaquín Hernández 'Suso', un fichaje obligado tras certificar su clasificación para la Liga de Campeones.