El CD Castellón ha presentado la camiseta que vestirá la temporada 2020/21 en el aeropuerto de Castellón minutos antes de que el equipo partiera rumbo a Málaga donde el sábado (22:00 horas) disputa la final de la fase de ascenso a Segunda división ante la UD Logroñés.

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos y la alcaldesa de Castellón de la Plana, Amparo Marco, han revelado en compañía de la plantilla, cómo es la camiseta que el equipo vestirá la próxima temporada.

La familia del club espera que sea la elástica que recorra los campos de Segunda división y que recuerda la que vistió en su última etapa en Segunda División hace 10 años. "Espero que esta sea una camiseta histórica, porque eso significará que estamos en el fútbol profesional. El equipo está mentalizado en conseguir el ascenso y esperamos volver muy pronto con lo que sería un gran éxito para la provincia y para la ciudad", ha señalado Montesinos.

Por su parte, la alcaldesa ha considerado un honor prersentar la camiseta y ha lanzado un último mensaje de apoyo a la plantilla. "Tenéis a toda una ciudad volcada con vosotros. Miles de castellonenses ya lucen orgullosos la bandera albinegra en sus balcones. Esperemos que la camiseta que hoy presentamos sea la de la temporada que viene en Segunda División", concluyó.