Juan Carlos Carcedo no acompañará a Unai Emery a La Cerámica como segundo técnico pese a que desde la campaña 2006/2007, cuando el técnico de Hondarribia le requirió para ser su segundo en el Almería, han ido juntos a todos aquellos clubes en los que Emery ha firmado como entrenador, incluido el Arsenal que fue el último antes de recalar en Villarreal.

El que fuese la mano derecha del técnico también en Valencia, Sevilla, Spartak y PSG ha iniciado ahora su carrera con la intención de hacer camino como primer técnico ya en solitario.

A partir de ahí la intención del club es anunciar el próximo lunes el equipo de trabajo al completo del técnico de Hondarribia que a priori estará compuesto mayoritariamente por hombres de la casa.

Por su parte Juan Carlos Carcedo ya ha empezado a aparecer en las quinielas de clubes de LaLiga Smartbank como el Leganés e incluso de algunos extranjeros de máximo nivel como pueda ser el Flamengo. Pese a carecer de experiencia como primer entrenador, su currículum junto a Unai le abre puertas.