David Silva está cerca de cerrar el acuerdo con su nuevo equipo. Sería en Italia, tal y como ha adelantado el Diario AS. El canario, que jugó el último partido de la Premier League con el Manchester City el pasado fin de semana, estaría cerca de cerrar su fichaje por la Lazio.

El cuadro de la capital italiana negocia con el centrocampista, que llegaría libre, desde el pasado lunes y tal y como se ha publicado sería una petición expresa del técnico Simone Inzaghi de cara al próximo proyecto en Champions League.

En el club quieren que Silva sea el centro del proyecto, aunque también se negocia por otros nombres como el hasta ahora levantinista, Borja Mayoral. Silva estaría de acuerdo con continuar su trayectoria en la Serie A y el acuerdo, vista la voluntad de ambas partes, podría estar cerca de cerrarse.

Tras diez años en Manchester, es hora de que David Silva emprenda una nueva aventura. Pretendientes no le faltan, ni tampoco ofertas millonarias en Dubai para decir al fútbol con una exótica aventura: tanto el Shabab Al-Ahli Dubai como el Al-Nasr Dubai podrían haberle trasladado al internacional español una oferta. También se habló de un hipotético regreso a Mestalla...