30 de julio de 2020
30.07.2020
Superdeporte
CHAMPIONS LEAGUE

La eliminatoria entre el Barça y el Nápoles sigue en pie

Aunque se meditó la opción de jugar lejos del Camp Nou, la consejería de Salud ha dado el visto bueno

30.07.2020 | 13:41
La eliminatoria entre el Barça y el Nápoles sigue en pie

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre Barça y Napoli no corre peligro, pero la crisis del coronavirus en Cataluña podría haber modificado la hoja de ruta impuesta por la UEFA. Sin embargo, no habrá ningún cambio dentro de la planificación del encuentro.

Según 'El Món a RAC1', la institución presidida Aleksander ?eferin ha preguntado al Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña cómo se está desarrollando la pandemia debido a los rebrotes que se están originando dentro del panorama nacional, pero pocas horas más tarde, 'Esports COPE' informó que la consejería de Salud realizó un informe en el que asegurar que Barcelona es segura y la eliminatoria no corre peligro,a parte de que se mantiene la restricción de jugar a puerta cerrada.

Aunque la UEFA está siguiendo el mismo protocolo en Manchester, Turín y Múnich, donde se jugarán los enfrentamientos restantes, en la ciudad catalana no se bajar la opción de llevar el choque contra los italianos lejos de Can Barça. La alternativa al Camp Nou o a algunos de estos escenarios sería Lisboa, donde está previsto que se jueguen los cuartos, las semis y la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.