El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre Barça y Napoli no corre peligro, pero la crisis del coronavirus en Cataluña podría haber modificado la hoja de ruta impuesta por la UEFA. Sin embargo, no habrá ningún cambio dentro de la planificación del encuentro.

Según 'El Món a RAC1', la institución presidida Aleksander ?eferin ha preguntado al Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña cómo se está desarrollando la pandemia debido a los rebrotes que se están originando dentro del panorama nacional, pero pocas horas más tarde, 'Esports COPE' informó que la consejería de Salud realizó un informe en el que asegurar que Barcelona es segura y la eliminatoria no corre peligro,a parte de que se mantiene la restricción de jugar a puerta cerrada.

Aunque la UEFA está siguiendo el mismo protocolo en Manchester, Turín y Múnich, donde se jugarán los enfrentamientos restantes, en la ciudad catalana no se bajar la opción de llevar el choque contra los italianos lejos de Can Barça. La alternativa al Camp Nou o a algunos de estos escenarios sería Lisboa, donde está previsto que se jueguen los cuartos, las semis y la final.