30 de julio de 2020
30.07.2020
Superdeporte

Pellegrini puede dejar el Betis quince días después de su fichaje

El entrenador chileno tiene, según afirma Radio Nacional, una oferta "desorbitada" e "irrechazable" del mercado chino

30.07.2020 | 23:13
Pellegrini puede dejar el Betis quince días después de su fichaje

Pellegrini y el Betis pueden separar sus caminos. Eso es al menos lo que asegura Radio Nacional. "Manuel Pellegrini que ha firmado hace 15 días como entrenador del Real Betis tiene una oferta irrechazable. Desorbitada. De un equipo Chino. Está el hombre pensado irse a China por esa grandísima oferta y Antonio Cordón tendría ya su sustituto. Sería Jordi Cruyff". Así lo asegura el periodista Enrique Olivares, quien ha adelantado la noticia este mismo jueves.

Cabe recordar que Pellegrini llegó hace tan solo unas semanas al Benito Villamarín para ponerse a trabajar en vistas a la temporada 2020/21. Después llegaría Antonio Cordón a la dirección deportiva y en la entidad verdiblanca todo parecía ser felicidad después de una temporada desastrosa. Todo eso ha dado un giro de 180 grados ya que el entrenador chileno estaría pensando seriamente aceptar una oferta de China y dejar así a la entidad verdiblanca.

Pellegrini ya estuvo en China durante dos temporadas y ahora, después de haber firmado por el Betis, sería sorprendente que volviera a poner rumbo al 'mercado' asiático. A pesar de eso, según afirma el periodista que ha adelantado la noticia se trata de una oferta "irrechazable" y "desorbitada".

Para tratar de maniobrar rápido tras los acontecimientos, Antonio Cordón tendría incluso un sustituto ya preparado para el banquillo y ese sería Jordi Cruyff. El hijo del mítico Johan Cruyff fue ya el técnico que Cordón eligió como seleccionador de Ecuador cuando ejerció el cargo de director deportivo del país sudamericano. A pesar de eso, el entrenador se marchó sin ni tan siquiera debutar con la vinotinto, ya que Cordón había aceptado firmar por el Betis y rescindir así su contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.