30 de julio de 2020
30.07.2020
Superdeporte

Peñaranda la lía en Instagram con una fiesta privada

El futbolista publicó imágenes en esta red social de mujeres en ropa interior y bailando sobre la cama

30.07.2020 | 18:32
Peñaranda la lía en Instagram con una fiesta privada

Peñaranda, que apareció en la 2015/16 como una gran irrupción en el Granada, sigue con su cuesta abajo. Desde el final de ese curso solo ha sumado 27 encuentros ligueros en cuatro temporadas y la última ha sido una fiesta privada de la que él mismo ha filtrado vídeos e imágenes con chicas y chicos ligeros de ropa y bebiendo alcohol.

El delantero publicó, concretamente en Instagram, vídeos en la parte de 'mejores amigos' y alguien aprovechó para hacer una captura de pantalla de la fiesta del futbolista. Tanto en su país como en Inglaterra le están lloviendo fuertes críticas ya que además esa gran velada llega pocos días después de que se consume el descenso del Watford, club al que pertenece a pesar de haber estado jugando en el KAS Eupen.

Los vídeos, en los que se puede ver a una chica haciendo twerking en ropa interior sobre el jugador, y a mujeres sin la parte de arriba de la ropa interior, han sido duramente criticados también por la imagen de poca profesionalidad de un jugador que lleva varios años dando tumbos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.