31 de julio de 2020
31.07.2020
Superdeporte
ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se decanta por el azul para su segunda equipación

El equipo madrileño ya presentó hace semanas su primera equipación, con camiseta rojiblanca con un novedoso cuello azul oscuro y pantalón azul

31.07.2020 | 11:51
El Atleti se decanta por el azul para su segunda equipación

El Atlético de Madrid ha desvelado este viernes el diseño de su nueva segunda equipación, en la que predomina el color azul, si bien cuenta con detalles rojos en el cuello de la camiseta y en los laterales de ésta y del pantalón.






La característica principal de la camiseta se encuentra en el reverso interior del cuello, donde aparece reflejado el tridente de Neptuno, símbolo del dios romano en cuya fuente celebran sus éxitos los aficionados colchoneros. El nuevo uniforme ya está a la venta en las tiendas oficiales del Atlético, tanto presenciales como en internet.




El equipo madrileño ya presentó hace semanas su primera equipación, con camiseta rojiblanca con un novedoso cuello azul oscuro y pantalón azul, que utilizó en el último partido de la recién finalizada temporada de LaLiga Santander, en el que empató 1-1 contra la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.