El PSG, con lo que los de Thomas Tuchel celebran su cuarto título nacional aunque sin un juego dominador y contundente, que dejó un 0-0 tras 120 minutos.

El cuadro parisino, que jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones ante un peligroso Atalanta y quizá sin el lesionado Mbappé, no pudo con un Lyon bien plantado y que se jugaba estar en Liga de CampeonesEuropa en un Stade de France con 5.000 aficionados, con medidas contra el coronavirus en la capital gala.

Una semana después de ganar la Copa de Francia, borrada del calendario a partir de ahora, a pesar de verse atascado en ataque durante gran parte del partido. En el centro del campo trabajaron bien Verratti o Ander Herrera en la segunda parte, pero las llegadas de Neymar

El Lyon aguantó de pie y en la prórroga fue mejor pero en los penaltis, tras 10 aciertos entre ambos equipos, Keylor Navas detuvo el sexto lanzamiento a Bertrand Traore y el español Pablo Sarabia, uno más tras la Supercopa y la Ligue 1, que se le adjudicó tras la suspensión por el coronavirus.