El Brentford y el Fulham pugnarán este martes (20:45 horas) por un billete a la Premier League en el bautizado como 'partido de los 200 millones'. Y es que el equipo que gane en el duelo del oeste de Londres que se disputará en Wembley, podría embolsarse esta cantidad de dólares durante tres años en ingresos adicionales por jugar en la máxima categoría del fútbol inglés.

El Brentford buscará el ascenso a la Premier tras 73 años de ausencia, mientras que el Fulham confirmaría si gana su vuelta por la vía rápida tras su descenso a la Championship el curso pasado. Podrás seguir el partido a través de DAZN, que ofrece una mensualidad gratuita si te registras aquí.

El Villarreal CF, pendiente por Anguissa

El cuadro 'groguet', que ya está planificando la próxima temporada con Unai Emery al mando, está muy pendiente de este partido por la situación de Anguissa. El camerunés, cedido por el Fulham, tendrá que volver al club inglés al acabar la temporada. No obstante, la situación sería muy distinta si el equipo inglés está en Primera o en Segunda pensando en la posibilidad de negociar su fichaje.

La opción de compra que barajaba el Submarino era de 25 millones, si bien las condiciones podrían cambiar dependiendo del resultado del equipo. Por si acaso, el cuadro castellonense estudia otras alternativas como la de Coquelin, a quien incluso se le habría trasladado una tentadora oferta.