El mercado de fichajes del verano de 2020 ya está abierto. Este martes 4 de agosto, un mes más tarde de lo establecido habitualmente, ha dado el pistoletazo de salida este periodo, que debido a la crisis del coronavirus llega con más incertidumbre que nunca.

Con las economías de los clubes ‘tocadas’ por los ERTEs y el descenso de los ingresos es toda una incógnita saber en qué cifras de traspaso y en qué formatos van a moverse los equipos. No obstante el truque como el que ya ha hecho el FC Barcelona con Miralem Pjanic y Arthur Melo puede ser una de las fórmulas más socorridas.

¿Cuándo acaba el mercado de traspasos 2020?

El 5 de octubre de 2020 finalizará la ventana de traspasos entre temporadas. 63 días para mover jugadores tendrán los clubes. En LaLiga Santander, si todo sigue el curso previsto, la próxima temporada arrancará el 12 de septiembre, por lo que habrá jornadas también en esta ocasión con el mercado todavía abierto.

Sigue el mercado de fichajes 2020/21 en LaLiga Santander

El Levante UD con cuatro incorporaciones ha sido uno de los equipos que más se ha movido. También el Cádiz en su regreso a la máxima categoría ya ha cerrado varias incorporaciones como el sorprendente regreso al fútbol español de Álvaro Negredo.