10 de agosto de 2020
10.08.2020
Superdeporte

Kubo ya es nuevo jugador del Villarreal CF

El japonés jugará cedido una temporada en La Cerámica

10.08.2020 | 17:14
Kubo ya es nuevo jugador del Villarreal CF

El Villarreal CF ha oficializado esta tarde la incorporación de Take Kubo, que llegará cedido por una temporada procedente del Real Madrid. El talentoso centrocampista japonés se convierte en la primera incorporación de Unai Emery.

Tal y como había adelantado SUPER era cuestión de horas. El japonés, en Vila-real desde esta mañana estaba cerca de hacer oficial su incorporación al Submarino. Kubo se convierte así en el primer japonés en vestir la camiseta 'grogueta'. Verticalidad, talento, desborde y técnica son sus credenciales. Kubo viene de jugar una temporada cedido en el RCD Mallorca a las órdenes de Vicente Moreno. Pese al descenso del equipo insular, el asiático (19 años) ha sido una de las revelaciones de la temporada.


El jugador estará, tal y como Unai había demandado, el miércoles para comenzar la pretemporada junto al resto del equipo. Ahora habrá que estar pendiente a las salidas. Por ejemplo, Unal está en la rampa para marcharse de La Cerámica y hacer así hueco a las futuras nuevas incorporaciones.

Kubo llega a La Cerámica

"El Villarreal CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, que jugará como 'groguet' la presente temporada 2020/21. El atacante será presentado de forma presencial este martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación.

El jugador ha pasado la revisión médica esta mañana. Villarreal CF
Takefusa Kubo (Kawasaki, 4/06/2001) es un joven centrocampista que cuenta con un magnífico manejo de balón, destaca por su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y atesora una excelente visión de juego. A sus 19 años, el futbolista japonés cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a llegar al Villarreal procedente del Real Madrid, jugó la temporada pasada como cedido en el RCD Mallorca. Con la elástica bermellona, disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Además, Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales."
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.