El Sevillaen el que los de Lopetegui tuvieron su punto de fortuna y, sobre todo, fueron madurando poco a poco a su rival hasta recolectar el fruto deseado.

El choque sin duda estuvo condicionado por lo que sucedió en su inicio ya que al filo del minuto 10 el entramado defensivo sevillista permitió arrancar en la medular al potentísimo Traoré hasta el punto de verse obligado Koundé a derribarle cuando ya estaba dentro del área. Llegó tarde el defensor francés y tumbó con claridad al 'lobo' más feroz, pero Bono adivinó la intención del lanzador de la pena máxima, Raúl Jiménez, y evitó el 1-0 en los primeros compases a favor del conjunto británico.

El Sevilla no estaba cómodo, si bien poco a poco fue ajustando las vigilancias y fue buscándole las cosquillas a un Wolverhampton dirigido por el exvalencianista Nuno Espirito Santo que se amparó en su defensa impar a la espera de cazar otra contra. Le dio resultado durante muchos minutos, pero al filo del descanso Lucas Ocampos ya lanzó una pelota con rosca que se fue lamiendo el palo.

Sin goles se llegó al descanso y en la reanudación, prácticamente en la primera aparición de Ocampos en el encuentro, Jordán estuvo cerca de marcar. El Sevilla apretaba y En-Nesiry también coqueteaba con un gol que llegó ya en el m. 87 cuando un saque de esquina en corto acabó con centro de Banega

Wolverhampton Rui Patricio, Boly, Coady, Saïss, Dendonker, Rúben Neves, Doherty, Rúben Vinagre, João Moutinho (Pedro Neto, 70'), Adama Traore (Diogo Jota, 78') y Raúl Jiménez.

Sevilla Bono, Kounde, Diego Carlos, Jesús Navas, Reguilón, Fernando, Joan Jordán (Mudo Vázquez, 84'), Banega, Suso, Ocampos y En-Nesyr (De Jong, 84').

1-0 Ocampos, m. 87.

Daniele Orsato. Amonestó al sevillista Diego Carlos, así como a Saïss del Wolverhampton.

MSV Arena.