15 de agosto de 2020
15.08.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Fazio entra en escena en La Cerámica

El Villarreal, que busca un central, apunta al argentino como refuerzo para la zaga

15.08.2020 | 18:19
El defensa en la Roma.

El Villarreal, después de haber abordado tres incorporaciones de alto nivel, sigue trabajando en su idea de realizar una plantilla que compita por objetivos y metas de gran exigencia. Tras cerrar fichajes en la medular, la disciplina amarilla busca un central que aumente la competencia y que, en un año con tres competiciones, permita más rotaciones y rendir de manera inmediata en cualquier contexto. También incluida la lesión de Albiol y Pau Torres, actualmente claros titulares. Y el nombre de Fazio ha entrado en escena en clave Submarino.

La pareja Pau-Albiol es infranquable, pero las dudas que despierta Funes Mori, independientemente de que proceda de una lesión, obligaban a rastrar el mercado. También porque era necesaria incorporar a un central del otro perfil. El cuadro amarillo baraja en estos momentos una serie de candidatos y desde Italia apuntan a la figura de Federico Fazio.

El central de la Roma gusta en las oficinas de La Cerámica por su criterio defensivo y sus características. Además, su protagonismo ha disminuido en comparación a temporadas anteriores, donde compaginó una serie de molestias físicas y suplencias. Puede jugar a favor de los 'groguets', más allá de que los italianos quieran hacerse con los servicios de Smalling, la vía Emery, quien contó con el argentino en el Sánchez Pizjuán y podría ver con buenos ojos su llegada a la entidad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.