El Grupo VI de Tercera División , según señalaron algunos de los clubes que militarán en esta categoría.

Esta posibilidad, que no ha sido confirmada oficialmente, se podría producir tras los ascensos del Atzeneta y el Alcoyano a Segunda División B y la anulación de los descensos a Regional Preferentes después de la suspensión de la temporada en marzo como consecuencia de la crisis del Covid-19.

Con el ascenso de Atzeneta y Alcoyano y los ascensos de Villajoyosa, Torrent y Benicarló, den estos momentos los veintiuno los clubes de la categoría. En principio el organismo federativo no contempla ocupar la vacante dejada por el Alcoyano tras su ascenso por la vía administrativa, pero sí establecer dos subgrupos.

De esta forma, el Grupo VI de Tercera División volvería a estar formado por dos subgrupos como ocurrió hace tres décadas, a finales de los ochenta y los principios de los noventa, mientras el inicio del campeonato quedaría fijado para el 4 de octubre siempre que la situación sanitaria lo permita.

Con todo ello, estos son los veintiún equipos que compondrán el grupo: Alzira, Intercity, Villarreal C, Eldense, Atlético Saguntino, Recambios Colón, Novelda, Olímpic de Xátiva, Jove Español, Roda, Crevillente, Hércules B, Ilicitano, Paterna, Villamarxant, Acero, Silla, Benigánim, Benicarló, Torrent y Villajoyosa.