Luis Suárez, después de revelar en una entrevista al diario El País que estaba molesto con las filtraciones sobre su futuro y su cartel de transferible, ya sabe que es un futbolista que está dentro de la quema que tiene prevista el Barça durante este mercado de fichajes.

Según RAC1, Ronald Koeman le trasladó al delantero uruguayo que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. Se lo comunicó este mismo lunes, a través de una llamada telefónica y con la finalidad de disipar las discrepancias generadas en las últimas horas.

Por lo tanto, el ‘9’ culé se convertirá en la primera gran venta de la nueva era en el Camp Nou, donde mantienen la idea de acometer una "amplia reestructuración de la primera plantilla", tal y como informó la entidad azulgrana en el comunicado correspondiente al despido de Quique Setién. La noticia seguro que no es muy del agrado de Leo Messi, su íntimo dentro y fuera del vestuario.

No en vano, existen otras vías abiertas en el apartado de incorporaciones. Pervis Estupiñán, uno de los laterales que irrumpió la pasada campaña en LaLiga de la mano de Osasuna, está en el foco de interés si sale Junior Firpo. Tras el descenso, el Watford lo tasa en quince millones de euros.