25 de agosto de 2020
25.08.2020
Superdeporte

La guinda para Nino: piden una calle con su nombre

La trayectoria del delantero como franjiverde puede tener una repercusión más mayor aún

25.08.2020 | 17:30
La guinda para Nino: piden una calle con su nombre

El partido Contigo Elche pedirá al ayuntamiento de la ciudad dedicar una calle al jugador Juan Francisco Martínez Modesto, 'Nino', en el entorno del estadio Martínez Valero, como máximo goleador de la historia del club ilicitano y "alma y cuerpo de la afición dentro y fuera del terreno de juego".

La formación política ha señalado que este jugador "atesora como nadie los valores de entrega y honor", además de ser un "magnífico" embajador de la ciudad de Elche, con cuyo equipo acaba de ascender a la Primera División. En un comunicado, el presidente de Contigo Elche, Carlos San José, ha señalado que Nino es "santo y seña de la afición" y es "indudable" su trabajo e implicación para que el Elche haya alcanzado el objetivo de volver a la Primera.

"Nino es entrega, esfuerzo, pundonor y lleva Elche grabado a fuego en el corazón", por lo que la ciudad "no puede más que agradecérselo y ofrecerle un reconocimiento público por una vida dedicada al fútbol y especialmente al Elche CF". Como ubicación sugiere la nueva zona de desarrollo junto al estadio Martínez Valero, "el emplazamiento ideal para este reconocimiento".

Contigo Elche presentará una solicitud por registro y espera que el ayuntamiento de Elche "sea sensible" ante una petición "tan justa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.