El delantero brasileño Jonathas de Jesús se ha despedido este jueves del Elche CF con el que ha logrado el ascenso a Primera con una carta en las redes sociales en las que señala que se va tras dejar a la entidad ilicitana en el lugar en el que "se merece estar".

El atacante, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, cierra de esta forma su segunda etapa en la entidad tras ser pieza clave del equipo que logró la permanencia deportiva en el curso 2014-15 en Primera División.

«Escribo para expresar mi gratitud y respeto por este club, esta ciudad, esta afición y todos los que participaron directa o indirectamente en este increíble camino”, señala el brasileño, quien agradece a sus compañeros de equipo por “haberse unido y formar una gran familia”.

Jonathas también agradece al cuerpo técnico su “excelente trabajo”, y a todos los colaboradores y trabajadores del club, a los que considera responsables del éxito deportivo. “Luchamos mucho para llegar hasta aquí y dejar este club donde se merece estar. No tiene precio. Deseo suerte a mis compañeros, cuerpo técnico, y a todos los trabajadores del club. Mucho Elche!”, concluye el jugador.

Jonathas de Jesús, que llegó para cubrir la baja de Yacine Qasmi, traspasado al Rayo Vallecano, ha disputado esta temporada dieciséis partidos, en los que anotó siete tantos. El jugador brasileño es el segundo jugador que prolongó más allá del 30 de junio su contrato que anuncia su salida del club ilicitano tras el extremo Iván Sánchez.