El protagonista de la narración del periodista de BeIN Sports Miguel Ángel Román del tercer tanto de Rodrigo Moreno en la vuelta de cuartos de final de Copa de 2019, cuando los de Marcelino eliminaban al Getafe en un final loco con dos goles en el descuento, es noticia. Aquel gol, a la postre clave en el título, llegó en una contra que nació de una clara ocasión de los de Bordalás que Hugo Duro, jugador del Getafe, detuvo sin querer a tiro de Jorge Molina. La frase "¡tocó en Hugo Duro!" se convirtió en viral hasta el punto de que el propio Gabriel Paulista la repitió en la celebración, algo que le costó numerosas criticas.

Pues bien, Hugo Duro acaba de fichar por el Real Madrid y en principio llega para jugar en el Castilla durante la próxima temporada. "El delantero canterano jugará en calidad de cedido esta temporada 2020/21 en el Real Madrid Castilla, tras al acuerdo llegado entre ambas entidades. La entidad blanca tendrá una opción de compra sobre el futbolista", anunció el Getafe en un comunicado.

Duro, de 20 años, se formó en la cantera del Getafe y la temporada pasada creció a la órdenes de José Bordalás hasta disputar 20 partidos en LaLiga Santander. Además, el getafense figura en la convocatoria de la selección española Sub-21 anunciada la semana pasada por el seleccionador Luis de la Fuente para el próximo partido contra Macedonia del Norte.