Dani Parejo está llamado a ser un líder en el Villarreal CF. El exfutbolista del Valencia CF aterrizó este mismo verano en La Cerámica para eso. Su idea, recoger el testigo de Santi Cazorla y manejar el centro del campo 'groguet' a las órdenes de Unai Emery.

El proyecto del Submarino pinta muy bien. Fichajes de lujo como Kubo, Coquelin o el propio Parejo han llegado a Miralcamp este mercado... pero los primeros resultados no han sido buenos. Al equipo le hace falta rodaje y hacerse al estilo de Unai. De momento, esta pretemporada los resultados no están siendo del todo positivos. Victoria 3-1 ante el Cartagena, recién ascendido a Segunda, pero luego derrotas (2-3) y (2-1) ante el Tenerife y el Valencia CF; esta última dejando una imagen algo 'floja' para lo esperado. Clase les sobra, pero faltaron ideas.

En este contexto, Parejo (muy activo en las redes los últimos días con incluso mensajes dedicados al Valencia CF) ha sorprendido en las redes sociales con una publicación.

El medio no le va nada mal. Hoy mismo ha estrenado coche, pero no cualquier coche sino un Jaguar. Y en la foto con el vehículo aparecía una frase. "Afrontar nuevos retos supone estar siempre al mando de todo lo que haces...". ¿Qué querrá decir?