El Sevilla y el portero marroquí Yassine Bono han acordado la firma de un contrato para cuatro temporadas que entrará en vigor en cuanto el club andaluz abone al Girona los cuatro millones de euros en los que han negociado el traspaso.

Bono, de 29 años e internacional absoluto con Marruecos en once ocasiones, llegó cedido por el Girona hace un año y aunque sólo ha disputado dieciocho partidos con la camiseta sevillista, fue el titular en fase final de la Europa League ganada por los hispalenses, en la que protagonizó brillantes actuaciones.

Nacido en Canadá y formado en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, Bono militó dos años cedido en el Zaragoza y fichó en 2016 por el Girona, donde estuvo tres temporadas en las que ascendió a Primera y disputó luego 62 encuentros en la máxima categoría.

El fichaje de Yassine Bono será el tercero que cierre este verano el Sevilla, que ejerció la opción de compra que tenía sobre Jesús Joaquín Fernández 'Suso', procedente del Milan italiano; y anunció el pasado sábado la contratación del mediapunta del Real Madrid Óscar Rodríguez.