La temporada 2020/21 está cerca de arrancar y los amantes del fútbol deben estar atentos sobre dónde verlo todo en directo. Para este curso solo dos plataformas ofrecerán el fútbol de LaLiga Santander a sus usuarios: Movistar y Orange TV. Además DAZN será el encargado de emitir vía ‘streaming’ los partidos de la Copa del Rey. Esta temporada MiTele Plus no tendrá el fútbol este curso.

¿Qué competiciones puedo ver en cada plataforma?

Casi la totalidad de las competiciones en la 20/21 podrán disfrutarse si se contrata Movistar u Orange, ya que entre ambas ofreces a sus clientes la Primera y la Segunda División además de las competiciones europeas (Champions y Europa League).

No obstante la Copa del Rey y todo el fútbol inglés se verá única y exclusivamente por DAZN. Por otro lado al igual que ocurrió en la campaña anterior los partidos de Real Madrid y FC Barcelona serán en calidad de imagen 4K así como algunos de la Champions League.

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank: Movistar y Orange
  • Champions League y Europa League: Movistar y Orange
  • Copa del Rey y Premier League (y todas las competiciones inglesas): DAZN.
  • Fútbol Internacional (Bundesliga, Serie A y Ligue 1)*: Movistar y Orange

* #Vamos de Movistar tiene 1 partido en exclusiva por jornada de Bundesliga, Serie A y Ligue 1, mientras que el resto de compromisos de esas ligas se emitirán a través de Movistar Liga de Campeones y Orange.

¿Cuánto dinero puede costarme ver el fútbol?

Las diferentes plataformas OTT ofrecen diferentes precios y paquetes a sus clientes. Así pues contratar Movistar para ver LaLiga Santander y LaLiga Smartbank o la Champions serían 89 euros, mientras que con el paquete Plus se podrá ver todo el fútbol que se explica en el punto anterior por 114 euros.

Respecto a Orange, esta ofrece las competiciones de las que posee derechos por un precio de 89’95 euros además de Netflix y Amazon Prime. Aunque existe una promoción válida hasta el 30 de septiembre de 69,96 euros la opción más económica.

En DAZN podrás acceder a todo el contenido de fútbol además del campeonato de MotoGP, entre otros eventos, solo por 10 euros al mes.