Lo de Leo Messi y el FC Barcelona... tiene «difícil» solución. Así lo manifestó Jorge Messi, padre y agente del futbolista, a su llegada a la Ciudad Condal por la mañana y así lo ha reiterado por la tarde/noche en la reunión que ha mantenido Josep Martía Bartomeu, presidente del club.

El encuentro ha terminado a las 21:00 horas sin acuerdo y todo sigue igual... un día después; Leo continúa en rebeldía y sin presentarse a su puesto de trabajo porque considera que ya no tiene contrato con el conjunto azulgrana y la directiva no le dejará salir si no llega con los 700 millones de su cláusula. Habrá más reuniones durante los próximos días.

Tal y como informó el diario SPORT, la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi ha sido cordial, se realizó en las instalaciones del club y duró en torno a hora y media. El máximo directivo del club trató de convencer al padre del argentino de que se quede en el Barça e incluso le han ofrecido la renovación por 2 temporadas más, mientras que el representante del jugador ha pedido la carta de libertad alegando al burofax.

El City y el Real Madrid

Jorge Messi manifestó por la mañana que veía la continuidad de Leo en el club «difícil difícil» y que pese a que su intención es salir, «no hay nada con el City» y «no hemos hablado con Guardiola». El futuro del ‘10’ trae cola y los madridistas también opinan. «¿Messi al Madrid? Tendría que tener cojones», ha dicho Kroos. Mientras, Sergio Ramos quiere que se quede. «Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, pero no sé si lo está haciendo de la mejor forma. A nosotros nos gustaría que se quede porque queremos ganar a los mejores», ha indicado.