«Para mi es una gran experiencia y trabajaré para estar a la altura del club y espero hacerlo bien». Con esas palabras se ha presentado Jorge Almirón en el Martínez Valero se ha presentado Jorge Almirón en el Martínez Valeroy el argentino no ha tenido reparos tampoco en referirse a su antecesor, Pacheta, al que admite ue siguió "para ver como era el proceso de la Liga. Mi idea no es hacerle olvidar, está en todo el mundo pero esto es un ciclo nuevo».

Almirón asegura que quiere hacer un equipo a medida de los mibres que tenga. "Quiero que mi equipo haga buen fútbol y dependerá del perfil de jugadores que buscamos, el estilo depende de los jugadores y buscamos ese perfil de jugadores para competir. Por estadística al ascender, sabemos que cada partido es una final. Tienen que venir jugadores que lo den todo. Queremos hacer un fútbol serio, defender bien y demostrar ser competitivos, inteligentes. Hay que buscar ese perfil de jugadores porque la manera de competir es diferente. Lo importante es armar al equipo y mostrar una fortaleza de entrada para llegar bien al inicio».

Para el nuevo técnico "es un gran reto la Liga española", más aún sabiendo que ha de entrenar un equipo que se configurará contrarreloj. "Toca planificar el tiempo que tenemos para trabajar pero toca conformar el equipo de otra manera. Estamos con poco tiempo pero en esa búsqueda».