06 de septiembre de 2020
06.09.2020
Superdeporte
VILLARREAL CF

Manu Morlanes buscará en el Almería los minutos que le hacen falta

Se marcha cedido con una opción de compra para los almerienses y otra de recompra para el club groguet durante tres años

06.09.2020 | 16:49
El futbolista en un entrenamiento

Manu Morlanes saldrá cedido al Almería para encontrar las continuidad que las lesiones y la competencia le han impedido tener en Vila-real desde que dio el salto al primer equipo. Se marcha a préstamo con una opción de compra para los almerienses y otra de recompra posterior para el club groguet durante tres años. El club le considera un producto de su factoría y con opciones de futuro, motivo por el cual no quiere traspasarlo de forma definitiva. De hecho, desde la cúpula del club en más de una ocasión se le había puesto como ejemplo de jugador de calidad con futuro y presente.

Morlanes, que está llamado a liderar al equipo andaluz desde el eje de la medular, tenía un acuerdo ya casi cerrado con el Leganés, pero finalmente opta por un proyecto a priori más inestable con el jeque al frente, pero sin duda ambicioso. En cuanto los clubes acuerden los últimos flecos se hará pública la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.