El primer equipo y el juvenil A del CD Acero en el cuerpo técnico del primer equipo. La entidad de Port de Sagunt inició una rápida aplicación de protocolo tras tener conocimiento del positivo tras ponerlo en conocimiento de Ayuntamiento y FFCV.

"Una persona del club se empezó a encontrar mal el martes por la noche y la prueba dio un resultado positivo por coronavirus. Después de consultar con las federaciones española y valenciana de fútbol, además del Ayuntamiento de Sagunto, se tomó la decisión consensuada de hacer test a todas las personas que tuvieron contacto con este infectado y cerrar el campo hasta que tengamos los resultados", decía el presidente José Manuel Gil cuando se tuvieron los primeros indicios. El positivo ahora se encuentra "bien" según fuentes próximas al club y tras 14 días de inactividad como marcaban las normas establecidas sin nuevos contagios confirmados, está previsto que a partir de este miércoles se retome la actividad.

El CD Acero se convierte así, al menos oficialmente, en el primer equipo del fútbol amateur valenciano -milita en el grupo VI de Tercera División que esta campaña estará dividido en dos subgrupos, lo que hará que los porteños participen en el 'grupo norte'- que supera un caso de COVID-19 de forma pública en lo que todo apunta a que puede ser habitual en nuestra nueva normalidad.