09 de septiembre de 2020
09.09.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Otro golpe de mercado de la Real Sociedad

Después del fichaje de David Silva, el conjunto vasco está cerca de cerrar el del delantero Carlos Fernández

09.09.2020 | 22:08
Otro golpe de mercado de la Real Sociedad

La Real Sociedad busca un atacante y el primero de la lista es Carlos Fernández, jugador que esta temporada ha destacado en el Granada. Con 24 años y dos temporadas más de contrato con el Sevilla, se ha situado como uno de los jugadores más deseados del mercado.

Los números del de Castilleja de Guzmán (Sevilla) no han sido nada discretos al anotar 14 goles y dar 4 asistencias en una temporada histórica en el conjunto nazarí. Monchi sabe perfectamente que su jugador tiene mercado y por ello buscará la opción de ingresar una buena cantidad y, de paso, asegurarse un extra por un futuro traspaso. Su precio rondaría los 13 millones de euros por el 75% de sus derechos.

Imanol cuenta con Isak y Willian José en la delantera, por lo que era de esperar que se lanzaran en busca de un jugador capaz de jugar en varias posiciones de ataque. Su llegada sería la segunda para los de Anoeta tras la de David Silva, aunque también para los puestos ofensivos recuperará a Martín Merquelanz tras un temporadón como cedido en el Mirandés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.