La Premier League está de vuelta. Este fin de semana se inicia un nuevo camino hacia la corona de Inglaterra. El Liverpool de Jürgen Klopp aspira a defender un título con muchos alicientes y emociones con el Manchester City como principal aspirante y con los atractivos proyectos de Chelsea FC y Manchester United como grandes animadores del mercado inglés.

- Suscríbete a DAZN y disfruta de toda la Premier League -

Desde este sábado 12 de septiembre no puedes perderte nada de la Permier League. Emoción, sufrimiento, goles, carácter y todo el espectáculo del fútbol británico con un Fulham - Arsenal a las 13:30. Los ‘cottagers’ regresan a la máxima categoría con un duelo londinense ante los ‘gunners’ de un Mikel Arteta, que ya suma dos títulos desde su llegada al banquillo.

¿Dónde puedo ver la Premier League y todo el fútbol inglés?

Una temporada más DAZN pone a tu servicio toda la Premier League con los mejores analistas y comentaristas y un amplio catálogo de contenidos adicionales como entrevistas o reportajes.

Además no te preocupes si no puedes ver algún contenido porque puedes ver cualquier partido o carrera bajo demanda durante 7 días y en HD.

En DAZN se verá toda la Premier League y la Championship además de la la FA Cup y la Carabao Cup.

¿Cuánto cuesta el servicio de DAZN?

La suscripción mensual a DAZN es de 9’99 euros sin permanencia o 99’99 euros al año. El primer mes es gratis y sin permanencia.

- Puedes suscribirte a DAZN aquí en este enlace -