El consejero delegado del Villarreal, VillarrealFernando Roig, señaló durante el acto de presentación del portero argentino Gero Rulli que la plantilla aún no está cerrada y que habrá algún refuerzo más.

"Cada movimiento que hacemos en la plantilla influye en el siguiente, por lo que no podemos hacer planes, ya que los movimientos que quieres hacer o haces influyen en el siguiente. Una salida, la posibilidad de hacer un refuerzo, que ese refuerzo se pueda dar, son cosas que van marcando el mercado", comentó.

"Es complicado, ya que está el mercado y sus condiciones, puede que tengas un objetivo muy claro y que no lo puedas cerrar, por lo que vamos a ir poco a poco y viendo como se da. Creo que el equipo no está totalmente cerrado, algo habrá, pero ya lo iremos viendo", añadió.

Preguntado por la posibilidad de que el Villarreal fiche al defensor argentino Juan Foyth para reforzar el eje de la zaga o a un lateral tras la grave lesión del Alberto Moreno, indicó que "lo que hacemos lo hacemos sin dar a conocer movimientos, son cosas que hacemos internamente, por lo que no hablamos de movimientos".

"Desde luego que la lesión de Alberto no estaba en nuestros planes, por lo que quizá nos trastoque algo la composición de plantilla, pero debemos buscar tener el mejor equipo posible equilibrando económicamente. Obviamente puede influir en próximas decisiones, aunque vamos a verlo en las próximas semanas", prosiguió.