14 de septiembre de 2020
14.09.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

El Villarreal CF cierra el fichaje de Estupiñán

El Submarino se refuerza en el lateral izquierdo tras la lesión de gravedad de Alberto Moreno

14.09.2020 | 20:26
El Villarreal CF cierra el fichaje de Estupiñán

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con Pervis Estupiñán, lateral ecuatoriano del Watford. El Submarino reforzará así el costado zurdo, donde hace unas semanas se confirmó la lesión de gravedad del titular Alberto Moreno.

Pese a que Unai Emery mantiene en la plantilla a Jaume Costa y a Alfonso Pedraza (quien fue titular ante el Huesca), el club ha visto en el ex de Osasuna una oportunidad para reforzarse. El equipo castellonense cierra así un gran fichaje, ya que Estupiñán fue una de las revelaciones el pasado curso en El Sadar, donde jugó cedido por el cuadro inglés. El equipo rojillo recibirá una cantidad cercana a los 400.000 euros por la operación.

Según ha avanzado Javier Mata, del diario AS, el acuerdo entre los clubes es total y el lateral, de 22 años, estaría pasando esta tarde del lunes la revisión médica en Vila-real.  De momento no ha trascendido la cantidad del traspaso, pero se hablaba de una cifra de 15 millones de euros más bonus por el 75 por ciento de sus derechos.

Tras las llegadas de Coquelin, Parejo, Kubo y Rulli, el defensor será la cuarta incorporación para este ambicioso proyecto liderado por Emery. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.