15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Superdeporte
MERCADO

El Barça también 'regala' a Arturo Vidal para librarse de su ficha

El chileno no se ha entrenado este martes y viajará a Milán para firmar el acuerdo que tiene con el Inter en una salida muy similar a la de Rakitic

15.09.2020 | 13:34
El chileno de perfil.

El FC Barcelona se entrenó este martes ya sin Arturo Vidal, que tiene previsto viajar a Milán en las próximas horas para rubricar el acuerdo que ya tiene para fichar por el Inter de Milán.

Arturo Vidal pasa por tanto sus últimas horas en Barcelona antes de partir rumbo a Milán para convertirse en nuevo jugador del Inter. El agente del futbolista se reunió este lunes con el club azulgrana para cerrar la liquidación del año de contrato que el centrocampista tenía firmado con el Barça. La semana pasada se acabó rompiendo el acuerdo, pero la renuncia del futbolista a las cantidades que debía percibir hasta el 30 de junio de 2021 ha acelerado su marcha. Perdona unos 6,5 millones de euros para fichar por dos temporadas más una opcional con el equipo que entrena Antonio Conte, con lo cual el Barça lo deja irse casi a coste cero con tal de quitarse de encima su ficha.

El Barça se ahorra los emolumentos del jugador a cambio de percibir del club 'nerazzurri' una cantidad simbólica, según RAC1 unos 500.000 euros, en la línea de la operación realizada semanas atrás con Ivan Rakitic para su marcha al Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.