16 de septiembre de 2020
16.09.2020
Superdeporte
MERCADO

Estupiñán fichado... por siete temporadas

El Villarreal oficializa la llegada del ecuatoriano que cubrirá la vacante del lesionado Alberto Moreno con un larguísimo contrato

16.09.2020 | 13:25
El ecuatoriano durante el reconocimiento.

Estupiñán ya es jugador del Villarreal de forma oficial después de superar con éxito el reconocimiento médico y lo será si no hay contratiempo hasta 2027. Un contrato de siete campañas le ha firmado la entidad grogueta al futbolista, algo muy poco usual, pero que tiene sentido teniendo en cuenta que el jugador apenas tiene 22 años.



El futbolista llega en propiedad y el Villarreal abonará al Watford, que era su club propietario, una cantidad que rondará los 15 millones de euros. Ahora la pelota está en el tejado de Unai Emery quien en pretemporadallegó a la conclusión y lo demostró en el debut liguero de que hasta la llegada del ecuatoriano, Pedraza era el lateral izquierdo titular sobre el papel.

Con Estupiñán y el fichaje de De la Fuente para el filial, el conjunto groguet apenas está abierto a una buena oportunidad para reforzar el eje de la zaga, pero sin agobios ya.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.