Luis Suárez podría tener las horas contadas como culé. Y es que el futbolista uruguayo, que no cuenta para Koeman, ya está en Italia donde podría cerrar en las próximas horas su fichaje por la Juventus.

El charrúa ha aterrizado en Perugia a primera hora de la tarde donde le esperaban los medios de comunicación. Su fichaje por el equipo 'bianconero' podría ser inminente, ya que conforme el atacante ha bajado del avión se ha dirigido directamente a la Universidad para hacer el examen en Italiano (B1) que le permita obtener la doble nacionalidad.

Sin ella, Luis Suárez no podría jugar la fase de grupos de la Champions League y por tanto, la opción de fichar por el equipo de Turín se esfumaría. Según la prensa catalana, el atacante habría superado sin problemas ya el examen.

Cabe destacar que Koeman le comunicó al uruguayo que no contaba con sus servicios conforme el holandés fichó por el Barça. Fue una de las famosas 'vacas sagradas' de las que el técnico quería prescindir en este proceso de renovación de la plantilla. De momento, de hecho, no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias (amistosos contra Nàstic y Girona) y continúa a la espera de poder resolver su futuro.