La mala suerte se ha cebado con Juan Bernat. El lateral valenciano se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda; sin duda, una fatal noticia que ahora le tendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. Así lo ha comunicado el conjunto parisino. "Los exámenes realizados esta mañana confirman una rotura aislada del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".

El exvalencianista, asentado en la titularidad de Thomas Touchel,se retiró antes de tiempo en el partido contra el Metz y las primeras impresiones ya no fueron buenas. Corría el minuto 85 cuando el defensor, de 27 años, tuvo que abandonar el terreno de juego con gestos muy visibles de dolor y ayudado por el staff médico, en camilla.

Las sensaciones eran malas, pero faltaban las pruebas "Estoy muy triste", dijo el preparador alemán, al que los problemas se le acumulan con el equipo galo. De hecho, el técnico del PSG ya manifestó después del partido (que ganaron los parisinos en el descuento con gol de Draxler, 1-0) que podía ser "una grave lesión".

Esta mañana se ha confirmado. Sin duda, un palo para Bernat, que afronta en la 20/21 su tercera temporada en el equipo francés. Ahora el PSG se queda sin lateral zurdo, ya que ayer se dio a conocer la sanción a Kurzawa tras la trifulca en el partido contra el Olympique Marsella (6 partidos).