Este sábado arranca la segunda jornada de LaLiga Santander 2020/21. De nuevo hasta tres partidos quedan aplazados, en este caso los que afectan a Elche, Barcelona y Sevilla. El Real Madrid iniciará su camino en el torneo frente a la Real Sociedad después de no hacerlo en la primera fecha.

Así pues ni el Levante UD, ni el Elche disputarán sus partidos con el resto de la jornada. Los granotas debían recibir al Atlético de Madrid, mientras que el Elche visitaba el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC.

Por su parte el Valencia intentará retener el liderato provisional del campeonato en su visita a Balaídos. El equipo de Javi Gracia busca su segunda victoria consecutiva y seguir ganando confianza a falta de los refuerzos para la plantilla.

Unai Emery y los suyos reciben al Eibar con la idea de sumar la primera victoria del curso. El Villarreal no pudo pasar del empate en su estreno contra el Huesca.

Todos los partidos de la Jornada 2 de LaLiga

Villarreal CF - SD Eibar (Sábado, 16:00 en Movistar LaLiga)

Bajas confirmadas: Alberto Moreno y Rubén Peña | Arbilla, Cote y Diop

Getafe CF - CA Osasuna (Sábado, 18:30 en Movistar LaLiga)

Bajas confirmadas: Manoljovic | Brasanac, Enric Gallego, Brandon y Chimy Ávila

RC Celta - Valencia CF (Sábado, 21:00 en Movistar LaLiga)

Bajas confirmadas: Rubén Blanco y Sergio Álvarez | Cillessen, Mangala, Carlos Soler y Gameiro.SD Huesca - Cádiz CF (Domingo, 16:00 en Movistar LaLiga)

Bajas confirmadas: Pedro López | Luismi

Granada CF - D. Alavés (Domingo, 18:30 en Movistar LaLiga)

Bajas confirmadas: - | -

Real Betis - Real Valladolid (Domingo, 18:30 en GOL)

Bajas confirmadas: Dani Martín, Francis, Camarasa | Masip, Kiko Olivas, El Hacen, Alcaraz, André, Gassama

Real Sociedad - Real Madrid (Domingo, 21:00 en Movistar Partidazo)

Bajas confirmadas: Guridi, Illarramendi, Sangalli, Zubeldia, Zubimendi y Willian José | Isco, Lucas, Asensio, Hazard y Mariano.