El Real Madrid vivió este viernes el día uno sin Real MadridGareth Bale El galés ya está en Londres donde próximamente se anunciará su fichaje por el Tottenham de Mourinho. El galés aterrizó en en la capital inglesa a primera hora de la mañana y su presentación es cuestión de horas. Con contrato hasta 2022 como jugador blanco, ambos clubes llegaron al acuerdo para la cesión del atacante por una temporada y cada una de las partes hará frente a la mitad de su salario. Dicho pacto permitirá a Gareth regresar al club en el que despuntó siete años después de su marcha; como jugador de los 'Spurs' disputó seis temporadas antes de jugar en el Berbabéu y de formar parte de la ya histórica BBC.

Ahora, tras una etapa repleta de títulos y de vaivenes deportivos con distintos momentos críticos en su relación con Zidane y con el vestuario, Gareth volverá a jugar en Zidanela Premier Eso sí, todavía hará falta esperar unas semanas para verlo de nuevo en acción. Tal y como adelantó Marca a última hora de la noche, el jugador llegó a su nuevo equipo lesionado y tendrá que estar de baja como mínimo otras cuatro semanas; un nuevo contratiempo tanto para Bale como para Mourinho, quien lo esperaba con los brazos abiertos.

Como anécdota, Asensio Así lo indicaba a última hora de este viernes el portal de LaLiga. Momentáneamente, el atacante se queda con el '25', pero es cuestión de horas que desaparezca de las cuentas de la entidad, quién sabe si de forma definitiva o hasta el verano de 2021 cuando termine su préstamo en Inglaterra.

Reguilón, mismo camino

Junto al galés viajó Sergio Reguilón. El lateral, ex del Sevilla FC Eso sí, el cuadro blanco se guarda una opción de recompra para las próximas dos temporadas que oscila entre los 35 y 40 millones. Ahora falta ver su evolución en el Tottenham Hotspur Stadium para ver si Florentino ejecuta esa recompra y para ver si Reguilón se convierte en el sustituto de Marcelo para el carril zurdo.