Bale y Reguilón dejan de ser miembros de la plantilla del Real Madrid. Tanto el galés como el lateral han firmado por el Tottenham Hotspurs y dejan la casa blanca para emprender una nueva aventura en la Premier League.

El extremo vuelve al equipo en el que explotó y dio el salto a LaLiga Santander siete años después tras una etapa en fase descendente. Lo hará en calidad de cedido, pero con una serie de condiciones que le habilitarán proyectar su trayectoria en Inglaterra. Pese a ser el héroe de la decimotercera Champions merengue, el atacante se marcha del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás después de varios desencuentros con Zinedine Zidane y falta de rendimiento.

Por otra parte, Sergio Reguilón parte hacia a Londres tras un curso sobresaliente en el Sevilla, donde se erigió como uno de los más determinantes tanto en la conquista de la cuarta plaza como de la Europa League. Sin embargo, pese a los que Lopetegui estuvieron en la puja, no pudieron llegar a la cantidad a la que sí llegaron los de Mourinho. El lateral firma por cinco temporadas a cambio de 30 millones de euros.