La fecha queda para la historia. Primer partido del Manchester City en la Premier 20/21 y debut para Ferran, un lunes 21 de septiembre, como el dorsal que lleva a la espalda. Ya se sabe, heredado de David Silva, otro valencianista. Torres entró en el minuto 82 por Raheem Sterling, en el único cambio de Guardiola durante el partido. Apenas pudo intervenir, pero ahí queda el estreno: victoria en casa de Nuno, el equipo de los portugueses, un adversario siempre complicado para el City en el ciclo de Pep.

Gabriel Jesus remató la faena con Ferran en el campo. Ese 1-3 fue el gol número 44 de la jornada, récord en la etapa Premier de la liga inglesa. Ferran se convirtió, por cierto, en el español número 15 del club, que empata con el Liverpool en toque spanish. Buena actuación en general, con un gran De Bruyne. Podence y Raúl Jiménez añadieron picante con un gran gol, pero fue una ilusión. El jueves, en Carabao Cup, otra oportunidad para adaptarse al sistema lo antes posible.FICHA TÉCNICA

Wolves Rui Patrício, Willy Boly, Coady, Saïss, Adama Traoré, Moutinho (Dendoncker, 78’), Rúben Neves, Marçal (Rúben Vinagre, 8’), Podence, Pedro Neto (Fabio Silva, 78’) y Raúl Jiménez.

•Manchester City Ederson, Walker, Stones, Aké, Benjamin Mendy, Fernandinho, Rodrigo Hernández, Foden, De Bruyne, Sterling (Ferran Torres, 82’) y Gabriel Jesus.

g 0-1 De Bruyne, m. 20; 0-2 Foden, m. 32; 1-2 Raúl Jiménez, m. 78; 1-3 Gabriel Jesus, m. 94.

a André Marriner.

ta A los visitantes Gabriel Jesus, Benjamin Mendy y Rodrigo.

E Molineux Stadium.