21 de septiembre de 2020
21.09.2020
Superdeporte
INTERNACIONAL

El problema personal de Ilicic que le ha tenido apartado del fútbol

El jugador esloveno ha regresado a los entrenamientos con la Atalanta

21.09.2020 | 17:55
El problema personal de Ilicic que le ha tenido apartado del fútbol

Una de las sensaciones de la pasada Champions League en la Atalanta ha vuelto a los entrenamientos. Josip Ilicic. El esloveno brilló especialmente en la eliminatoria contra el Valencia CF en la que anotó cinco goles. Después del parón del fútbol por la pandemia, Ilicic a los pocos partidos de reanudarse la Serie A, desapareció del equipo.

En su momento Gian Piero Gasperini argumentó que Ilicic sufría un problema en el tobillo, siendo el 11 de julio su último partido oficial. La Atalanta fichó a un sustituto, Aleksej Miranchuck, del que Gasperini dijo, también en referencia a Ilicic: "Es el sustituto de Ilicic, que de momento está fuera de la plantilla". Ante la incógnita de saber qué ocurría con el esloveno, la Gazzetta dello Sport informó de que el jugador sufría una depresión y que el club le había dado permiso para volver a Eslovenia.

Ahora el jugador ha vuelto a entrenarse con la Atalanta: Vi muy bien a Josip, tiene una cara diferente a la de antes", explica su compañero Muriel, ex del Sevilla. Gracias a sus compañeros y en especial, según cuentan el 'Papu' Gómez, Ilicic recupera los ánimos y la sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????

Una publicación compartida de Josip Ilicic Jojo (@ilicic72) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.