El lío con los partidos en viernes y lunes continúa. LaLiga ha publicado los nuevos horarios para la jornada 3, que se disputa este fin de semana del 26 al 27 de septiembre, con la consecuente modificación de los dos partidos programados para el viernes y el lunes. La patronal lo ha hecho después de emitir una nota en la que desmiente que el juzgado de lo mercantil hubiera desestimado la cautelar pedida por la patronal.

“Es por ello, cuando menos, incorrecta la noticia que, en los últimas horas, ha circulado en algún medio según la cual el Juzgado de lo Mercantil habría desestimado la solicitud de medidas cautelares efectuada por LaLiga. Ninguna resolución judicial ha rechazado esta petición. El Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Madrid que está conociendo de este asunto simplemente ha decidido convocar a las partes a una vista antes de resolver sobre la petición de LaLiga”.

Por otro lado según indica LaLiga “el Juzgado convoca a LaLiga y a la RFEF a una vista el próximo día 2 de octubre como paso previo a la decisión sobre la solicitud de nuevas medidas cautelares”, ya que entiende que la RFEF está “obstaculizando”.

Asimismo LaLiga esgrime que toma la decisión motu proprio para “evitar una situación de desconcierto e inseguridad que amenaza la integridad de la competición, a pesar de la vigencia de las medidas cautelares”

LaLiga ha modificado los horarios de cuatro partidos (dos de LaLiga Santander y dos de LaLiga SmartBank):

· SD Eibar-Athletic Club se disputará el domingo 27 de septiembre a las 14 horas

· Cádiz CF-Sevilla FC se disputará el domingo 27 de septiembre a las 18:30 horas

· Málaga CF-AD Alcorcón se disputará el sábado 26 de septiembre a las 18:15 horas

· Real Oviedo-RCD Espanyol de Barcelona se disputará el domingo 27 de septiembre a las 18:15 horas.