24 de septiembre de 2020
24.09.2020
Superdeporte
Villarreal CF

Pedraza renueva como 'groguet' hasta 2025

"El Villarreal es el club que me hizo debutar en Primera y estoy muy ilusionado"

24.09.2020 | 10:58
Pedraza renueva como 'groguet' hasta 2025

El defensa andaluz del Villarreal, Alfonso Pedraza, ha renovado su contrato con el equipo castellonense por cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025, según ha informado el club castellonense.

El futbolista, al que le restaba solo este año de contrato, abre una segunda etapa en el club y acaba con las dudas que se habían generado a lo largo de este pasado verano, en el que desde un principio se barajaba de una posible salida del jugador y su continuidad en el Betis, club que tenía una opción de compra por diez millones de euros que finalmente no ejerció.

Pedraza regresó al Villarreal a la espera de una posible salida, pero desde la llegada de Unai Emery al club castellonense, las cosas cambiaron para el jugador. Desde el primer momento, el técnico vasco dejó claro que quería contar son los servicios del joven extremo ya que se adaptaba a su idea de juego y, a las posiciones de lateral y extremo izquierdo, por lo que finalmente le ha convencido para que se quede y amplíe su contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.