29 de septiembre de 2020
29.09.2020
Superdeporte

Coquelin está KO: nuevo contratiempo para Unai Emery

El francés se ha lesionado y había sido titular en los tres primeros enfrentamientos de LaLiga Santander con el Villarreal

29.09.2020 | 12:58
Coquelin está KO: nuevo contratiempo para Unai Emery

El centrocampista francés del Villarreal, Francis Coquelin, es baja para los próximos partidos del equipo castellonense, al confirmarse tras las pruebas que se le han realizado que sufre una rotura en los isquiotibilaes de su pierna derecha, lo que le aparta del equipo para unas tres o cuatro semanas.

El futbolista venía siendo fijo para Unai Emery en sus alineaciones, por lo que el técnico deberá buscar un sustituto para estos próximos partidos, que deber ser el centrocampista valenciano, Vicente Iborra, que ya venía entrando en las segundas partes como refresco del medio francés.

Coquelin se suma a la lista de lesionados del Villarreal, que ahora mismo cuenta con Alberto Moreno, lesionado de larga duración en su rodilla; Rubén Peña y Alfonso Pedraza, ambos con problemas musculares.

Una lista de bajas que ya empieza a ser un contratiempo para el técnico, que ha visto como estos cuatro jugadores se han caído del equipo titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.