29 de septiembre de 2020
29.09.2020
Superdeporte

El Olympique de Lyon rebaja el precio de Depay

El Barça negocia por el fichaje del atacante, del gusto de Koeman, pero en Francia ya lanzan un ultimátum

29.09.2020 | 13:38
Una imagen de Depay, posible jugador del FC Barcelona

Memphis Depay podría ser jugador del FC Barcelona en las próximas horas. El delantero holandés, petición expresa de Ronald Koeman, mantiene al cuadro culé en negociaciones con el Olympique de Lyon. El club francés, que no vería mal un traspaso del jugador que acaba contrato en 2021, estaría dispuesto a rebajar los 25 millones que pidió inicialmente por el jugador tal y como adelantó el diario galo L'Equipe. 

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, dijo este lunes que el club 'cerraría' la puerta de salida a todo aquel jugador que no haya sellado su marcha antes del próxmo viernes tal y como publicó Sport. Sus palabras de ultimátum se interpretaron en Barcelona como un ejercicio de presión. El Olympique no quiere que la operación se produzca en las últimas horas de mercado, por lo que insta al Barça a retomar lo antes posible las negociaciones. De ahí que esté dispuesto a conformarse con una cantidad inferior a los 25 millones que exigía inicialmente por Depay.
 
El mercado de fichajes finaliza el 5 de octubre, pero Aulas no quiere esperar a movimientos de última hora para disponer de cierto margen de reacción si finalmente Depay acaba marchándose al Barça . Hay que recordar que el delantero acaba contrato el próximo verano, por lo que a la entidad gala también la interesa hacer caja con el jugador antes que perderlo gratis al término del presente curso.

Cabe recordar que de momento el cuadro catalán no ha fichado ni a un lateral tras la marcha de Semedo a los Wolves ni a delantero tras el adiós de Luis Suárez al Atlético dondes ya marca dobletes. 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.