30 de septiembre de 2020
30.09.2020
Superdeporte
FICHAJES

Depay todavía puede ir al Barcelona

El presidente del Lyon ha dejado abierta la posibilidad de una salida del neerlandés

30.09.2020 | 22:19
Depay todavía puede ir al Barcelona

La llegada de Memphis Depay al vestuario del primer equipo azulgrana, como así desea Ronald Koeman, no está ni mucho menos descartada. Las próximas horas van a ser decisivas para el desenlace final de la operación, según ha dejado entrever el presidente del Olympique de Lyon durante la presentación de Lucas Paquetá.

Jean-Michel Aulas ha sorprendido a los asistentes al acto con sus manifestaciones. El dirigente (la única voz autorizada en la entidad gala en estas cuestiones) ha descubierto que en las próximas horas podrían salir dos de los jugadores más importantes en el equipo. "Podemos perder a dos jugadores en los próximos dos días", ha señalado.

Memphis Depay, Houssem Aouar y Jeff Reine-Adélaïde son los tres futbolistas que tienen propuestas para dejar Lyon. El holandés es, recordemos, la prioridad de Koeman para reforzar la línea atacante en su nuevo proyecto azulgrana. El presidente del Olympique ha querido mostrar músculo financiero en la presentación de Paquetá afirmando que "no dependíamos de las ventas para fichar". Posteriormente ha mandado un mensaje muy claro: "a partir del viernes por la noche no habrá salidas", ha afirmado el dirigente francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.