El centrocampista del Villarreal VillarrealDani Parejo ha asegurado que le gustó la reacción del equipo en el partido ante el Alavés, al que superaron por 3-1 en La Cerámica, tras la goleada sufrida en la anterior jornada ante el Barcelona (4-0). «Creo que llevamos el peso del partido siempre, fuimos protagonistas, y generamos ocasiones para ganar incluso con más solvencia. Goles anulados, ocasiones claras, no concedimos casi ocasiones y las que tuvieron siempre fueron jugadas aisladas. Además en el peor momento hemos sabido trabajar y sufrir», comentó Parejo en alusión a la goleada encajada en Barcelona.

Además, el futbolista del Villarreal insistió en que llegaban al encuentro tras un «mal partido, muy duro y complicado» tres días antes. «Supimos recuperarnos, dar mejores sensaciones y volver a ganar y por eso estoy contento por ver como ha reaccionado el equipo a esa derrota», explicó.

En ese sentido, añadió que además del resultado está satisfecho por las sensaciones que tuvo el equipo ante el conjunto alavés y por cómo hicieron las cosas y la imagen ofrecida. «Creo que hicimos un partido muy completo», añadió.

Parejo reconoció que ahora afrontan «otro examen duro, como es el Atlético», pero prefirió «disfrutar» de esta victoria, descansar y centrarse en recuperarse bien, ya que «son muchos partidos en pocos días». «En una semana habremos jugado en Barcelona y con el Atlético de Madrid, añadió.

Estupiñán quiere estar

Precisamente en lo que respecta a ese próximo encuentro el Villarreal dio a conocer el parte médico que confirmó que son baja prácticamente segura para el próximo partido los laterales Alfonso Pedraza y Rubén Peña, aunque hay cierto optimismo sobre las posibilidades de contar con el también lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán para la visita al Atlético de Madrid.

Tras la baja de larga duración del lateral Alberto Moreno, se confirmó que las opciones de contar con Pedraza y Peña, ambos con problemas musculares, están casi descartadas. En el caso del internacional ecuatoriano, Pervis Estupiñán, las sensaciones son más positivas, y se habla de optimismo y que no está descartado para el partido de mañana en el Wanda. Las pruebas que se le hicieron descartaron una lesión grave, por lo que dependerán de su evolución en las próximas horas sus opciones de jugar en el Wanda.