El Villarreal CF ha vuelto a publicar un escrito en defensa de Dani Parejo, uno de sus fichajes estrella este verano. El excapitán del Valencia CF fue atacado hace varios días por Batzine, la revista oficial de Singapur, hecho que molestó en La Cerámica.

En la publicación de dicha publicación se tildaba al centrocampista de jugador intrascendente, pero el Villarreal CF ya alardeó a través de sus redes sociales de la incidencia de su futbolista en cuanto al acierto de los pases. Fue el primer zasca de la entidad amarilla contra el Batzine.

"Dani Parejo se ha convertido en el nuevo timón del Submarino. El centrocampista madrileño es el jugador de LaLiga que más pases ha completado, con 373, durante las primeras cinco jornadas. Preciso en la asociación, el ‘5’ amarillo cuenta con un 89% de acierto en el pase".

"Asimismo, Parejo es el segundo jugador amarillo que más kilómetros recorre por partido (11,3 km de media). Por si fuera poco, el jugador madrileño también destaca en la parcela defensiva. El futbolista de Coslada promedia 8,7 recuperaciones por partido y se encuentra en el top-10 de LaLiga en esta parcela", ha escrito el Submarino.