15 de octubre de 2020
15.10.2020
Superdeporte
SEGUNDA B

El Orihuela-Alcoyano se jugará con aforo reducido

El estadio de Los Arcos recibirá a mil espectadores en el debut en casa del Orihuela esta temporada

15.10.2020 | 10:57
El Orihuela-Alcoyano se jugará con aforo reducido

El Orihuela, equipo del grupo III de Segunda División B, ha informado que disputará su primer encuentro en Los Arcos ante el Alcoyano con público en las gradas, si bien con un aforo limitado de mil espectadores.

Así lo ha comunicado el club alicantino tras recibir la pertinente autorización del Ayuntamiento de Orihuela, propietario de Los Arcos en donde el conjunto amarillo juega sus partidos como local.

Esta confirmación se produce horas después de que La Nucía, primer rival del Orihuela en competición en la actual temporada, también anunciase que el duelo de rivalidad provincial entre ambos equipos alicantinos, previsto para el domingo 18 de octubre (18:00 horas) en el estadio Olímpic Camilo Cano, se jugará con público.  Los aficionados interesados en asistir a este partido tendrán que rellenar un formulario en el que deben reflejar datos personales como nombre y apellidos, documento de identidad, dirección y preferencia de grada, entre otros.

    Dentro de las medidas sanitarias establecidas para que el estadio Olímpic Camilo Cano pueda abrir sus puertas al público también se ha incluido que las entradas sean nominativas y por orden de inscripción.

    Igualmente, La Nucía ha confirmado que los precios de las localidades oscilarán entre los 15 euros de tribuna y 10 en preferente. Los seguidores locales que adquieran la entrada y soliciten su abono para esta temporada se le descontará la cuantía del importe total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.