El Orihuela, equipo del grupo III

Así lo ha comunicado el club alicantino tras recibir la pertinente autorización del Ayuntamiento de Orihuela, propietario de Los Arcos en donde el conjunto amarillo juega sus partidos como local.

Esta confirmación se produce horas después de que La Nucía, primer rival del Orihuela en competición en la actual temporada, también anunciase que el duelo de rivalidad provincial entre ambos equipos alicantinos, previsto para el domingo 18 de octubre (18:00 horas) en el estadio Olímpic Camilo Cano, se jugará con público. Los aficionados interesados en asistir a este partido tendrán que rellenar un formulario en el que deben reflejar datos personales como nombre y apellidos, documento de identidad, dirección y preferencia de grada, entre otros.

Dentro de las medidas sanitarias establecidas para que el estadio Olímpic Camilo Cano pueda abrir sus puertas al público también se ha incluido que las entradas sean nominativas y por orden de inscripción.

Igualmente, La Nucía ha confirmado que los precios de las localidades oscilarán entre los 15 euros de tribuna y 10 en preferente. Los seguidores locales que adquieran la entrada y soliciten su abono para esta temporada se le descontará la cuantía del importe total.