16 de octubre de 2020
16.10.2020
Superdeporte
LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 6 de Segunda: Del doblete de Araujo a los tres del Albacete

El Alcorcón-Ponferradina fue aplazado y el Rayo Vallecano logró derrotar al 'imbatible' Espanyol

16.10.2020 | 14:08
Los jugadores del Albacete celebran un gol.

En el duelo entre los dos peores equipos hasta el momento en Segunda división, Albacete y Sabadell, el nuevo técnico de los manchegos, López Garai, salió victorioso con una goleada. Por su parte, Las Palmas ahondó en la crisis del Almería con un doblete de Sergio Araujo, y Leganés y Lugo vencieron a domicilio a dos recién ascendidos como Logroñés y Castellón respectivamente. En el resto de encuentros destacados de la jornada, el líder de la clasificación, el Espanyol cayó en su visita a Vallecas, el Málaga alargó su buena racha en Zaragoza y el Girona ganó en casa al Oviedo, todos ellos por la mínima. El Alcorcon-Ponferradina fue aplazado por casos de coronavirus en el conjunto local.

Sporting - Tenerife (1-1)

Un gol del uruguayo Giovanni Zarfino a seis minutos del final dio este domingo el empate al Tenerife en El Molinón ante un Sporting que, tras adelantarse por mediación de Pedro Díaz, incluso se salvó de la derrota gracias a una parada de Mariño en el tiempo añadido.

Girona - Oviedo (1-0)

Un combativo Girona enlazó este domingo el segundo triunfo al batir al Oviedo en Montilivi, en uno de los partidos de la sexta jornada de la liga de Segunda División, la cuarta para los catalanes. Monchu firmó el gol del equipo de Francisco, que se sitúa con seis puntos, como el Oviedo, y sigue escalando posiciones, con la vista puesta en la parte alta.

Zaragoza - Málaga (1-2)

El Málaga ha doblegado al Real Zaragoza en su visita a La Romareda, tras un partido serio en el que consiguió rentabilizar sus ocasiones y pasar pocos apuros frente a unos maños inofensivos y que reaccionaron demasiado tarde al claro dominio visitante. Chavarría y Caye Quintana anotaron en el primer tiempo los tantos visitantes y Adrián González recortó distancias al final.

Mirandés - Mallorca (0-0)

El Mirandés y el Mallorca empataron a cero, en un encuentro en el que el conjunto bermellón resistió el último cuarto de hora con 10 jugadores sobre el césped, por la expulsión por segunda tarjeta amarilla de Sastre, y en el que el Mirandés perdió de nuevo una oportunidad de sumar su primera victoria como local.

Rayo Vallecano - Espanyol (1-0)

Un gol de Isi Palazón en el minuto 87 permitió al Rayo Vallecano derribar el muro del Espanyol, que comenzó la jornada como líder solido y con Diego López imbatible hasta el momento. El conjunto catalán llegó a Vallecas en un inmejorable estado de forma, invicto en las cinco primeras jornadas de Liga. Sin embargo, en el estadio madrileño se encontró con un Rayo que le trató de tú a tú y desde el principio buscó con ambición el gol.

Logroñés - Leganés (0-1)

El Leganés, gracias a un penalti transformado por Borja Bastón y a las intervenciones de su meta Iván Cuéllar, se llevó los tres puntos de Logroño e impulsó al Leganés, que reconduce su situación después de haber encajado dos derrotas seguidas.

Castellón - Lugo (0-1)

Un gol de Iriome en el cuarto minuto de la prolongación dio la victoria al Lugo en el debut de Nafti ante un Castellón que muy poco antes vio cómo un gol olímpico de Marc Mateu era anulado por falta al portero, por lo que en cuestión de segundos el encuentro pasó del posible 1-0 al 0-1 definitivo.

Cartagena - Fuenlabrada (1-1)

El Cartagena suma un nuevo punto tras acabar en tablas con el Fuenlabarada. Los de José Ramón Sandoval propusieron un juego muy ofensivo, combinativo y tuvieron en varias ocasiones el dominio del partido. Rubén Castro abrió la lata a la hora de partido a pase de Álex Martín. El Fuenlabrada dio la réplica pronto y Franchu puso el empate definitivo en el marcador.

Las Palmas - Almería (2-0)

Un doblete del delantero argentino Sergio Araujo dio la victoria a la UD Las Palmas ante la UD Almería, que encaja su tercera derrota consecutiva y sin marcar, incapaz de reaccionar a un gol tempranero y a la solidez defensiva de un rival mucho más contundente en todas las disputas.

Albacete - Sabadell (3-0)

Aritz López Garai se estrenó con victoria como entrenador del Albacete a costa de un Sabadell que falló varias ocasiones clamorosas en la primera mitad que acabaron por condenarle al puesto de colista. Arroyo, Peña y Zozulya de penalti anotaron los goles locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.